Developed by JoomVision.com

Aumark

Foton es un fabricante chino de camiones ligeros y medianos que integra tecnologías de Cummins y Daimler en la construcción de sus vehículos. A nivel mundial, la compañía comercializa tres camiones y todos tienen un taxi sobre la configuración del motor con el Aumark ocupa la posición central...

Aumark

Auman

El Foton Auman es el camión más grande construido por el fabricante chino. Principales ventajas del camión son que utiliza la tecnología de Mercedes-Benz para su chasis y es alimentado por una gama de motores Cummins. Mientras que los camiones chinos todavía son vistos con ojos dudosos por los...

Auman

Tunland

Los fabricantes chinos son cada vez más y más fuerte. También estamos encantados de ver que son principiantes rápidos también, ya que sus productos están evolucionando bastante rápido. Una de las empresas chinas más jóvenes es Foton que se basa tanto en los camiones y los turismos. A diferencia...

Tunland
Developed by JoomVision.com

Camión Cummins 5.8Ton 

:.  Cummins 5.8 Ton  .: El camión Olin 5.8 Ton, es uno de los camiones que cuenta con un nivel de tecnología...

Aumark 1069-4.9 Ton 

:.  Aumark 1069-4.9 Ton  .: El camión Olin BJ1069  4.9 Toneladas , está en la gama de camiones medianos de...

Aumark 1043 3.6 Ton 

:.  Aumark 1043 3.6 Ton  .: El camión Olin 3.6 cabina sencilla, de la gama de livianos; es el único en su categoría...

Aumark 3.6 Ton Doble Cabina 

:.  Aumark 3.5 Ton Doble Cabina  .: El camión Olin 3.6 cabina sencilla, de la gama de livianos; es el único...

Pre 1 2 Next

PDFImprimirE-mail


El Foton Auman es el camión más grande construido por el fabricante chino. Principales ventajas del camión son que utiliza la tecnología de Mercedes-Benz para su chasis y es alimentado por una gama de motores Cummins.

Mientras que los camiones chinos todavía son vistos con ojos dudosos por los camioneros de todo el mundo, el Foton Auman podría ser de una raza diferente gracias a sus motores americanos y la tecnología alemana utilizado para el chasis.

El Auman se ofrece con una amplia gama de longitudes de distancia entre ejes que van desde 3400 a 6000 mm y tiene un peso bruto combinado de hasta 45 toneladas. Con el fin de satisfacer una amplia gama de necesidades operativas, el Foton Auman se ofrece en varios modelos, incluyendo tractores, la plataforma de descarga y otros.

Diseño
Hasta hace poco, la mayoría de los vehículos chinos fueron ya sea una copia después de los modelos internacionales de éxito o cubiertos en un bloqueo económico y la hoja de metal extraño. Lamentablemente los clones chinos están todavía en ciernes, pero por suerte algunos modelos menos feas están empezando a aparecer lo que demuestra que estas personas son principiantes rápidos.

Mientras que el Foton Auman todavía tiene algunas semejanzas con los Volvo FH tenemos que admitir que se ve bastante bueno, y los ingenieros chinos que poner un montón de buena creatividad en el diseño.

El camión cuenta con un diseño muy europeo con una configuración de motor cab-over. El frente se ve cerca del modelo Aumark más pequeño y cuenta con una gran parrilla negro que descubre el logotipo de la empresa en su centro. Por encima de la rejilla, Foton añadió un agradable bar pulido que parece bastante bueno y subraya el aspecto moderno de la camioneta.

Para ser más estable y de alta velocidad y también para mantener el ruido del viento a lo más bajo posible, el camión estaba equipado con dos deflectores laterales y por encima de ellos dos se sientan las luces de giro delgadas.

El parachoques comparte el mismo diseño moderno como el resto de la cabina y está equipado con dos grandes faros que se gelifican bien con el resto de la carretilla.



Interior
Mientras que el exterior parecía bastante bueno y muy cerca de los famosos diseños europeos, el interior podría llegar a ser un poco decepcionante.

Mientras que el diseño podría ser considerado por algunos críticos no muy lejos de sus rivales japoneses, aún no estamos vendidos en los interiores de Auman, como algo acerca de los colores sólo se ve barato. Los plásticos son también parte o la tercera clase, pero algunos sacrificios que había que hacer para mantener el precio del camión a un nivel bajo.

A diferencia de la mayoría de los camiones en los negocios que cuentan y tablero envolvente, el Auman viene con uno convencional que se ve muy similar con lo que encontrará en un turismo. La consola central está equipado con un sistema de audio y todos los controles convencionales. Pero, mientras que los botones de HVAC se puede llegar muy fácil que podría tener algunos problemas al utilizar el sistema de audio, ya que está situado bastante lejos desde el asiento del conductor.

Mientras que la calidad de construcción es todavía a años luz detrás de los modelos de cabina más europeos, tendremos que admitir que es mucho mejor que un camión chino costumbre y los accesorios tienen el potencial de durar más de lo que cabría esperar.

Dejando la elección de materiales y la calidad de construcción a un lado, el Foton Auman es competitivo espacioso por dentro. Eso es gracias al diseño del salpicadero convencional y de la talla inteligentes realizados por los ingenieros de la empresa. Usted no tendrá ningún problema para almacenar cosas que tampoco, ya que hay más portavasos, casilleros y consolas de lo que usted necesitará siempre.

Hablando de espacio, se le alegra ver que la camioneta con capacidad para tres personas en más o menos comodidad dependiendo de la forma o el tamaño de cada pasajero. Mientras que los dos pasajeros podían luchar por más espacio para los hombros, el conductor tiene un montón de espacio y el asiento con suspensión de aire viene con una amplia gama de ajustes, proporcionando así una posición de conducción correcta. Por otra parte, el volante puede ser también ajustada por tanto alcance y el rastrillo, la mejora de la comodidad en general.

Para sentarse en el asiento del conductor, será bastante fácil de leer los grandes medidores del clúster metros, ya que tienen un diseño moderno. La única pega puede ser que en ocasiones podían coger algunos sol reflexiones inquietantes. Aparte de eso, todo está muy bien y también nos gusta la combinación de colores seleccionados por los ingenieros de Foton.


Motores y transmision

El Foton Auman está alimentada por Cummins o motores con turbocompresor Weichai que entregan salidas máximas de hasta 430 Hp y 2010 Nm de par con desplazamientos desde 8,9 hasta 11,5 litros. Ambos motores cumplen con las normas de emisión Euro IV y proporcionan una gran potencia y el par de gama baja. El Foton Auman también utiliza la tecnología de Mercedes-Benz para el chasis para aumentar la eficacia de la transmisión y reducir el consumo de combustible. Los motores de seis cilindros en línea utilizan la tecnología Common Rail para ofrecer eficiencia de combustible controlada.

Los motores están acoplados a transmisiones Synchromesh de Eaton con la construcción de la contraflecha dobles y ofrecen un ambiente luminoso y bien optaron por relaciones de transmisión. Tanto los motores y las transmisiones son capaces de lidiar bien con la naturaleza agreste de la camioneta y se pueden tratar con grandes pesos y secciones cuesta arriba sin demasiado drama.


Paseo y manejo
El camión está equipado con un eje de reducción de cubo doble 13T, mientras que el eje sellado, soldado y fundido permite hasta un 20% más de capacidad de carga de camiones pesados convencionales.

Para ser más resistente, el marco se forma por un proceso de estampación de una sola vez el uso de aleaciones de acero de alta resistencia con su dentro y fuera de las vigas estrechamente ajustado. Esta base fuerte se combina con suspensiones capaces que puedan hacer frente a cargas masivas y sin marcha atrás. Para ofrecer un confort de conducción adecuada del vehículo también se ofrece con un punto de cabina de cuatro completamente flotante que es capaz de mantener la mayor parte de los baches en la carretera lejos del asiento del conductor.

Para las condiciones de trabajo extremas y cargas útiles, plano superior del marco se puede bajar por, el aumento de la estabilidad del vehículo durante la conducción y 52mm de elevación, mientras que el eje delantero puede ser reforzada de 6.5T a 7.5T y la pista de la rueda se amplió de 1,939 mm a 2,005 mm.

El manejo de Foton Auman no es en mismo nivel que sus rivales europeos, pero no es muy a la zaga, ya sea como el balanceo de la carrocería está bastante bien controlada.

Por otra parte, la dirección es demasiado ligero y no le recompensará con cualquier percepción de la carretera. Por suerte, a las altas velocidades que tiene un mejor rendimiento y que necesita hacer sólo pequeños ajustes manuales para mantener el camión en la línea recta.


Veredicto
Teniendo en cuenta el precio base, el Foton Auman es bastante competitivo y va a ser difícil encontrar un modelo más barato de su clase. Foton ha logrado reunir un producto satisfactorio, que nos muestra que los fabricantes chinos están en el buen camino y que están más cerca y más cerca de los altos estándares impuestos por los fabricantes europeos.

Mientras que el diseño exterior, el precio, chasis y motores son mejores armas de Auman para luchar contra la competencia, sus mayores defectos son la cabina de aspecto barato y la manipulación. La compañía también tiene un montón de problemas para convencer a los compradores acerca de la fiabilidad de sus camiones, y su garantía estándar de 2 años o 100,000 kilometros no será de mucha ayuda, ya que no es exactamente la más amplia ofrecida en la industria.

VIDEO INSTITUCIONAL

JV ULTIMAS NOTICIAS

Camión chasis BJ1133 :.  Camión Chasis BJ1133  .: El camióm Auman BJ1133, de la gama de medianos y pesados, tiene un excelente... Leer más... 25 September 2013
Camion Cummins 6.8 Ton :.  Cummins 6.8 Ton  .: El camión Aumark 6.8 cuenta con un nivel de tecnología avanzado. Su... Leer más... 25 September 2013
Aumark 7 Ton :.  Aumark 7 Ton  .: La  gama de camiones medianos se caracterizan por tener un chasis robusto. El Camión FOTON Aumark 7.0... Leer más... 25 September 2013